¡Nos vamos de tour!

Nueva experiencia, nuevas expectativas, nuevas sorpresas, nuevos consejos… ¡Nuevo blog! Este es mi primer post, el que tendrá menos contenido, quizás el más soso (o eso esperamos todos, ¿no?) pero el primero de la pequeña historia de una nueva experiencia para mi y unas cuantas personitas más.

EL TOUR DE CREATIVOS DEL C de C 2014 ¡MADAFAKAS!

El nerviosismo, la parálisis de flujo de pensamientos, la lentitud del ordenador, el calor repentino, la magia del momento. Así es como diría yo que me sentí cuando mandaron la lista de seleccionados para el Tour de C de C a partir del concurso para jóvenes creativos: el Versus 2014. ¿Sabéis de qué va? Os dejo la info aquí animalillos. http://www.clubdecreativos.com/noticias/ganadores-del-versus-2014. Pero en definitiva, buscar tu nombre en esa lista es como cuando Dumbo no sabía si podría volar tirándose al vacío.

tourcdec creativosdetour nosvamosdetour

“¡Fíate de tu pluma pequeño!” 

Os cuento, siempre había querido participar en el Versus. Escuché este concurso del C de C por casualidad, pero desde ese momento supe que cuando llegara el momento (cuarto de carrera de Publicidad y Relaciones Públicas) me iba a presentar. Es un concurso en el cual puedes ver por ti mismo de qué eres capaz, tienes unos 10 días (aproximadamente) para recibir el briefing y mandar el resultado. ¿Has sido capaz? Sea cual sea el resultado te sientes genial, ahí lo tienes, es tu resultado, solo tuyo, recién salidito del horno y preparado para ser evaluado.

Desde éste blog os iré hablando de nuestras moviditas en Barcelona, y poquito a poquito os iré soltando las perlitas de agencias que nos han tocado. ¿Yo? Me morí de amor. Estamos a 12 de octubre, mañana tenemos nuestra primera reunión con el director del Club de Creativos en Barcelona, Philippe Rouger. Mañana os cuento.

Así que bienvenidos queridos, soy Alba Da Virgi, proyecto en funcionamiento de creativa publicitaria.

PS. Si queréis saber algo más de mi os dejo el link de mi web (es un wix, en cuanto tenga dominio propio lo cambio, I promise!). http://albadavirgi.wix.com/creativespirit Éste es mi portfolio, currículum o como queráis llamarle, en cualquier caso es un poco de mi.

consejillos creativosdetour nosvamosdetour

¡Hasta mañana curiosos! No dejéis de crear.

Anuncios

Un comentario en “¡Nos vamos de tour!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s