Reunión del Tour de Creativos 2014

¡Buenos y productivos días!

Como bien sabéis ayer por la noche mis compañeros del Tour de Creativos de 2014 y yo fuimos a la reunión de inicio/arranque del tour con el director de Club de Creativos en Barcelona. Su nombre es Philippe Rouger, y aparte de su cargo en C de C trabaja en algún que otro proyecto junto con Herraiz&Soto, como por ejemplo la aplicación para móviles “Notegraphy”. Lo podéis ver sonriente aquí abajo junto con Rafa Soto (derecha) presentando la aplicación.

Notegraphy HerraizSoto RafaSoto AlbaDaVirgi Creativosdetour nosvamosdetour CdeC

Os dejo el link con el post de la foto:
http://www.gadwoman.com/2013/11/notegraphy-instagram-textos-facebook-twitter/ 

Y también el link a Notegraphy para que sepáis un poco más de qué va y como funciona:
https://notegraphy.com/

Nos encontramos unos pocos en la entrada aunque nos ha costado lo nuestro encontrar la puerta. Un compañero que hemos conocido hoy precisamente ha dicho que parecía la puerta de la sala de contadores de alguna de las naves industriales de alrededor. Pero esa pequeña puerta era la entrada a una enorme nave repleta de creatividad.

HerraizSoto puerta Creativosdetour CdeC nosvamosdetour

Ahora imagináos esta misma puerta de noche, sin los arbolitos y sin farolillo alguno al que tomar por referencia. Curioso, almenos no se puede decir que no lo sea.
(Fuente de la foto: http://www.topinteractiveagencies.com/digital/agency/europe/spain/herraiz-co/)

Hemos ido a la sala de reuniones donde nos han presentado a los ganadores (con las más altas puntuaciones) del Tour del año pasado: Àlex Xamena – está en HerraizSoto – junto con su perrita Xica que se portó como una campeona; y Ferran Merino – está en Pavlov – (Os dejo aquí el link de los ganadores del Versus 2013 http://www.clubdecreativos.com/noticias/versus-2013-lista-de-seleccionados). En general nos fue genial que vinieran, representaban el ying y el yang de lo que se esperaba de nosotros en el Tour, seriedad y locura, estrategia y creatividad pura, genial. En algo sí que se pusieron de acuerdo, en la necesidad de organización pues definieron el tour como intenso, duro y estresante. Muy próximo a la vida real en agencia. Aún así nos comentaron que algunos incluso tiraron la toalla y se están dedicando a otra cosa. Me ha gustado una frase que han dicho:

“No se tiene que confundir el estrés con la falta de creatividad”, ya que a veces los participantes han llegado a tal punto de agobio que se dicen que no son creativos y que, por lo tanto, la publicidad no es lo suyo.

¿Las sensaciones al salir? Una mezcla entre entusiasmo, ganas de empezar, ganas de saber a lo que seremos capaces, curiosidad por ver los resultados de cada una de las fases, y miedo. ¿Pero qué serían las grandes cosas sin esa chispita de miedo? Sería menos emocionante. Así que esto es la leche.

¿Y el primer briefing?¡Este viernes! Ah, ¿que qué tal? Pues a lo buhito style:

 miedo briefing CdeC nosvamosdetour creativosdetour

Y ahora, como buena tradición recién estrenada, zona de consejillos:

CONSEJO_2 nosvamosdetour tour creativos cdec

¡Disfrutad del martes y no dejéis de crear!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s