Sonrisas a Tutiplén en la Primera Presentación del Tour de Creativos 2014

  • Agencia. Evil Love
  • Cliente. Fundación Khanimambo

Pero… ¿Tantos días han pasado des del último post? Por dios, ¿Pero como me habéis dejado? Tendréis valor..

Oh venga pues vamos a remontar un poquillo porque hoy os traigo la primera reunión de presentaciones del Tour de Creativos :)))

Como sabéis fuimos a Evil Love, una agencia pequeñita y monísima situada en Plaça Ramon Berenguer el Gran (BCN). Estuvieron con nosotros Mima, de cuentas; Enrique, planner y Gabriel, el Director de la Agencia y Creativo molón. La verdad es que fueron un encanto con nosotros y tenemos que hayan sido la primera agencia del tour. Creo que ha sido una puerta genial para dejar atrás vergüenzas, nerviosismos, dudas y demás. Nos mostraron su mayor interés en todos y cada uno de los 10 proyectos aportando mejoras y entusiasmándose con los posibles resultados.

El brief era sobre la Fundación Khanimambo, la cual se trata de una organización muy pequeñita que se encarga de que almenos unos cuantos niños en Mozambique tienen una vida en mínimas condiciones incluyendo educación, sanidad y alimentación. ¿Qué querían? Más padrinos para sus niños a través de una idea global de presupuesto cero que fuera adaptable a cualquier formato. Os dejo el link a la fundación por si queréis cotillear (eh, y si apadrináis un niño de paso tendréis dibujillos muy monis para colgar en vuestras neveras por muy poquito al mes, que no está de más ni de menos): www.fundacionkhanimambo.org

Creativos De Tour Evil Love Khanimambo Fundación Creatividad Publicidad

Lo mejor fue que todas y cada una de las propuestas presentaban cosas diferentes demostrando así que de un mismo punto de partida la creatividad puede acabar desarrollando mil ideas diferentes y válidas.

Cuando terminamos de presentar nos dieron algunos consejillos molones de publicidad además de desearnos suerte, invitarnos a ir a verles cuando quisiéramos y hacerse una foto con todos nosotros. Así que os dejo con nuestras 13 sonrisas.

Tour Creativos Participantes Evil Love Khanimambo Gracias

¡Que tengáis un happy Jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s