Los Participantes del Tour de Creativos 2014: Copy Alfredo 2.0.

¿Qué tal ha empezado el finde nenes?

Hoy os traigo algo nuevo, sección, categoría o como queráis llamarle. Hasta ahora hemos hablado sobre agencias, sobre reuniones que hemos tenido en el tour y también hemos hablado de otras cosillas como por ejemplo campañas que dejan marquita en nuestro corazón de publicitarios o contadores (de cuento, no de cuenta) de historias. 

¡Hoy empezamos a presentar a los participantes del Tour de Creativos 2014! Si.. nos ponemos todos guapos para salir aquí.

guapos guiño tour creativos participantes 

Iniciaremos esta ruedina de presentaciones con uno de los 5 compañeros de universidad que compartimos esta experiencia tan molona justo después de terminar. Su nombre es Alfredo Sánchez, un copy con mucho talento, premios ganados y por ganar. Le he pedido si podía contarnos un poco sobre él, así que esta es su presentación para vosotros:


Alfredo Sánchez Participantes tour de creativos c de cSoy Alfredo, tengo 22 años y soy de Valladolid pero llevo 4 años en Barcelona. Desde que empecé la universidad tuve muy claro que quería dedicarme a la publicidad y al mundo de la agencias, concretamente como copywriter -no se me da bien combinar colores-.

Actualmente estoy haciendo prácticas en OgilvyOne, pero creo que el Tour me puede aportar muchas cosas buenas. Busco experiencia y experiencias, conocer gente nueva del sector, compañeros, hacer portfolio. También me llama mucho la atención la pequeña “competencia sana” que se monta, que te hace mejorar y dar lo mejor de ti mismo. Si tuviera que destacar uno de los puntos fuertes de esta experiencia, sería el poder resolver un brief a tu manera y después ver cómo lo han resuelto el resto de tus compañeros. De esta forma, nos ayudará a abrir nuestra mente, dándonos cuenta que existen muchos caminos creativos a la hora de resolver encargos.

Otra gran ventaja del Tour, es que expondremos nuestras campañas delante de equipos creativos de grandes agencias, que seguro que nos ayudarán con sus consejos.

En definitiva, espero que este viaje por las distintas agencias de Barcelona nos depare muchas experiencias y, sobre todo, diversión.


¿Queréis ver qué tal se le da esto de crear cosas monis a Alfredo? Aquí os dejo su portfolio. El primero que veréis es la propuesta que tuvo para OXOKI, el brief que nos mandaron a todos los participantes del Versus y con el cual aquí el colegui quedó el primero de TODOS, si si EL PRIMERO de 217 participantes. Mola eh.

http://cargocollective.com/alfredosanchez

Que lo disfrutéis y que tengáis un muy buen Sabadete pilluelos. ¡No dejéis de crear!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s