Los participantes del tour de creativos 2014: Logos, Logros y logroños con Alberto de Celis

¿Qué tal la semana pilluelos? Nosotros ayer presentamos en Shackleton con Santi García, un Supervisor Creativo muy majete que cogía cada idea con el mayor entusiasmo. Así si que se aprende.

Shackleton Tour de Creativos CdeC AlbaDaVirgi

Hoy tengo a otro compañero del tour al que quiero presentaros, se llama Alberto y es de Logroño (cuando terminemos el tour iremos a tu casa de cata de vinos, no lo sabías pero ya te aviso :D). Tal y como hizo Alfredo, Alberto también es un mozuelo espavilado y se presenta por si mismo. Ahí va:


10398044_682122835157357_7639155524309202639_n

¿Qué hay? Soy Alberto, mi vida comenzó en Logroño y continuó en Segovia estudiando Publicidad. No tenía las cosas claras cuando empecé a meterme en este mundillo pero hará unos 3 años me dí cuenta de que esto no solo me gustaba, sinó que me apasionaba.

Al terminar la carrera el año pasado, un par de briefings me han traído hasta Barcelona para empezar un camino que espero aprovechar.

Algo que pueda contar sore mí… Me considero autodidacta. En la carrera me empezó a interesar el diseño gráfico, así que aprendí por mi cuenta y terminé trabajando en un pequeño estudio de diseño de Segovia. ¿Entre copy o arte? Sí, arte, sin duda.

Ahora sobre el Tour de Creativos, estoy encantado, justo vamos por la mitad y estoy aprendiendo mucho, sobretodo de mis compañeros. Ver cómo salen ideas tan diferentes de un mismo brief, cómo son las agencias por dentro (cosa que para mí era el gran desconocido). Sin duda toda una experiencia que quiero aprovechar. Pero lo mejor que me llevo, como ha dicho mi compañero Alfredo, es la “competencia sana” que hay en el equipo. Eso me encanta.

¿Consejo? TRABAJAR, mucho, porque si se quiere, se puede, y sobretodo aprovechar cada crítica, las positivas y sobretodo las negativas, que para eso estamos, para cometer errores y aprender de ellos.


¿Qué os ha parecido? Viendo su portfolio se nota muchísimo su paso por estudio de diseño gráfico, todas la piezas son limpísimas. Juega muy bien con colores y tipos, mola. Os dejo el link para que le podáis echar un vistazo: https://www.behance.net/albertodecelis. Y, por supuesto, aquí tenéis el link al vídeo que le hizo ganar una merecida plaza en el Tour de Creativos 2014: https://www.youtube.com/watch?v=ghp2Ezq_3-Y.

(Twitter: @celiscantera)

(email: albertocelis.cantera@gmail.com)

Bravo buentrabajo

¡A disfrutarlo y no dejéis de crear!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s